Ricky Alvarado, uno de los referentes del plantel actual de Estrella Norte.

#LigaNorte El campeonato del fútbol local se pone al rojo vivo con ocho equipos que buscan pelear el campeonato. Estrella Norte le ganó 1 a 0 al líder Camioneros y se pone al acecho. Olimpia Juniors ganó un caliente partido ante Talleres por 2 a 1. También golearon Defensores y 13 de Diciembre.


Este domingo se completaron los partidos correspondientes a la 17° fecha del campeonato de la Liga Norte de Fútbol. En Pico Truncado hubo lluvia de goles y victoria para 13 de Diciembre que se impuso 5 a 2 ante Amigos Petroleros.

Defensores se lució en Caleta ante el vulnerable Olimpia Fútbol Club y le marcó ocho goles. Hat-trick para Nicolás Lanaro que volvió encendido al granate, Diego Rojas por dos, Ángel Quitullanca, Gastón Henrique y Daniel Barría anotaron los goles en el cotejo que finalizó 15 minutos antes de cumplirse los noventa.

Ramón Macías de Defensores de Pico Truncado.

En el histórico barrio Parque, Talleres y Olimpia Juniors protagonizaron un partido de alta temperatura. La victoria fue para el rojo por 2 a 1 con goles de Marcelo Huergo y Thiago Conejero. El desenlace fue con incidentes, ya que se produjo una importante gresca que derivó en varios expulsados en los dos equipos.

El que cortó la racha de resultados negativos fue Estrella Norte tras derrotar al líder Camioneros por 1 a 0. La única anotación fue obra de Cristian Soto en el primer tiempo, luego de un penal ejecutado por Ricky Alvarado que el “Pale” Carrizo logró contener, pero llegó Soto para aprovechar el rebote y dejar la pelota en la red.  A pesar de la derrota, el equipo del gremio se mantiene como único líder del torneo.

Con estos resultados, los equipos se amontonan en el lote de arriba de la tabla de posiciones y buscarán dar pelea en un final de campeonato que promete ser apasionante.

Nicolás «Coto» Ortega de Olimpia Juniors.


Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar