#Taekwondo El pasado fin de semana el Grupo Vicario realizó los exámenes semestrales para alrededor de 150 chicos, entre ellos ocho que pertenecen al grupo de Taekwondo Adaptado con diferentes patologías.


Durante los días sábado y domingo, el Centro Deportivo “Daniela González” fue el escenario de un nuevo turno de exámenes para los alumnos del Grupo Vicario. “Los exámenes son dos veces al año y también es una fiesta. Es el reconocimiento del trabajo de los chicos dentro de las clases y la evolución que tienen. Hay que premiárselo y la mejor forma posible es reconocerle el trabajo dándoles la graduación”, reconoció la instructora Anabel Vicario en comunicación con Patagonia Deportes.

Anabel tiene una clase especial en la cual enseña a personas con diferentes patologías de Trastornos Generalizados del Desarrollo, de los cuales ocho alumnos se presentaron a rendir y lo hicieron de manera exitosa. “Estoy muy feliz y muy orgullosa de todos mis alumnos que se presentaron a dar examen. El nivel de todos es muy bueno y es un mimo al corazón, no sólo para mí sino también para los padres que siempre están a disposición de lo que necesitamos nosotras y los chicos”.

Aproximadamente 150 chicos y chicas de todas las edades participaron de esta ronda de exámenes. “Estamos muy felices con mis hermanas porque en este momento el Grupo Vicario cuenta con siete alumnos juveniles que son cinturón negro y es algo maravilloso. Es el trabajo de muchísimos años y denota un gran trabajo detrás, tanto de los instructores como de los chicos. Nos estamos afianzando como escuela y esto es lo que representa tener alumnos que van saliendo y se van convirtiendo en instructores”, concluyó.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar