#Handball Se trata de la 4ta edición del torneo recreativo que reúne a niños de 6 a 12 años de toda la región. Con la premisa de “divertirse de lo lindo”, nueve escuelas deportivas de la región confirmaron su asistencia.


El “Gorohandbolito” comienza a convertirse en un clásico deportivo de la localidad y muchas más escuelitas y ciudades se van sumando a la propuesta. De esta cuarta edición participarán: Municipal Caleta Olivia, Juan Bautista Rocha (Rio Gallegos), Lucho Fernández (Rio Gallegos), Cañadón Seco, Escuela Municipal Palazzo (Comodoro Rivadavia), y las Escuelas Municipales de Puerto Deseado, Sarmiento, Pico Truncado y Puerto San Julián.

El evento es organizado por la Escuela Municipal de Handball de Caleta Olivia y acompañado por la Municipalidad de Caleta Olivia. La actividad recreativa se repartirá en las categorías “infantiles masculino”, “infantiles femenino”, y “mini”. Los escenarios serán el Gimnasio Mirta Reartes y el gimnasio de la Escuela N° 36, a metros del espacio deportivo ubicado en el barrio 2 de abril.


Más sobre: Handball.

Comments

comentar