El goleador "Manolo" Paredes se volvió a anotar en la red para Estrella del Sur.

⚽ #LigaNorte Aprovechando que el puntero Estrella Norte tiene fecha libre, Mar del Plata y Catamarca lograron ganar sus partidos para achicar la distancia con el líder. Estrella del Sur un poco más atrás también ganó su partido. Los tres equipos ganaron sus cotejos sin sobrarle nada.


Estrella del Sur 2 – Estudiantes 1

En la cancha de Estrella del Sur, los locales recibieron a la Asociación Estudiantes y el partido comenzó a jugarse de manera muy intensa. El equipo dirigido por Hernan Melitele tuvo las primeras chances claras de marcar pero Estudiantes fue el que abrió el marcador.

Luego de un tiro libre, la picardía de Pablo Orquera de jugar rápido le permitió a Del Rey desbordar por la derecha y colocar el centro para Cano que estaba en el centro del área sin marca y no tuvo más que cabecear ese balón a la red. Inmediatamente, Estrella del Sur respondió y pudo empatar rápidamente luego de un cabezazo de Emanuel Paredes que anticipó a su defensor y no encontró bien ubicado al arquero. Con el correr de los minutos, el juego fue bajando en intensidad y el partido se volvió trabado en la mitad del campo de juego.

Ya en el complemento, el “cuervo” pudo volver a marcar para dar vuelta un inicio en desventaja, y esta vez fue Diego “el Chueco” Castro el jugador que le dio la victoria a Estrella del Sur que con estos tres puntos se acomoda en la 5ta posición de la tabla.


Marcelo Rosales 0 – Catamarca FC 1

En el partido jugado en la cancha de Estrella Norte, Catamarca logró ganar por la mínima diferencia. El único escolta logró sumar de a tres luego de ganarle por 1 a 0 a Marcelo Rosales. Al “norteño” ahora sólo lo separan dos puntos de la cima, aunque con un partido más.


Mar del Plata 3 – Defensores PT 2

En el Predio Deportivo Darío Pillancar, Mar del Plata tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos frente al siempre complicado equipo de Defensores de Pico Truncado. El “lobo” se puso en ventaja en una jugada donde el arquero granate quiere despejar, pero la pelota da en el cuerpo del delantero Saúl Duré , quien ingresa al arco con pelota y todo. Antes de finalizar la primera etapa, Defensores lo empató con gol de Antiñanco.

En el complemento, Mar del Plata intentó inclinar la cancha con un poco de viento a favor pero se encontró con un equipo truncadense bien parado. Defensores se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Enzo Galvarini y nuevamente Mar del Plata se pone en ventaja con gol del joven Nicolás Mackenzie. Cuando restaban cinco minutos para el final, Defensores lo volvió a empatar por intermedio de Martín Dorcasberro, pero cuando parecía que se repartirían los puntos, sobre el final del partido una mala salida de la defensa granate fue aprovechada por Milton Ahmed y le permitió a Mar del Plata llevarse los tres puntos para seguir soñando con el campeonato y la clasificación al próximo Federal C.

La fecha se completa el día lunes con el partido que protagonizarán Talleres y 13 de Diciembre, mientras que el miércoles, Olimpia Juniors recibe a Olimpia FC.



? Leé más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar