#Handball El pasado fin de semana, en el Gimnasio Mirta Rearte de Caleta Olivia se desarrolló una nueva edición de este torneo integrativo que reúne a chicos de la zona para que se diviertan y disfruten del deporte del balonmano.


Más de un centenar de niños pudieron disfrutar de esta apasionante disciplina que una vez más pudo desarrollarse en las categorías infantiles gracias a la 2da edición del Gorohandbolito que se disputó durante el sábado y el domingo en el Gimnasio Municipal ubicado en el Barrio 2 de Abril de nuestra ciudad.

Las categorías participantes fueron las infantiles, tanto de nenes como de nenas, además de los encuentros de la categoría mini. Los equipos participantes fueron: Petroquímica, Nueva Generación y Km. 5 de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, y los anfitriones de la Escuela Municipal de Caleta Olivia.

Desde la organización por parte de A.C.O.Bal. se agradeció a la Supervisión de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, a los árbitros que colaboraron, a las delegaciones de los equipos, a las mamás encargadas del buffet, a los padres que acompañaron el desempeño de sus hijos y a las cocineras y todo el personal de Gimnasio Mirta Rearte.

“Gracias a todos, vamos por muchas más ediciones, esto recién comienza”, rezaba la publicación de Daniel Barros, uno de los organizadores del evento mediante las redes sociales. Por último, cabe destacar el trabajo incansable de los organizadores de este evento que estuvieron presentes y atentos en todo momento de desarrollo del torneo, y ellos son Daniel Barros, Carla Tevez, Alexis Notaro, Abel Ayala y José Amusategui.



? Leé más sobre: ? Handball.

Comments

comentar