⚽ #Fútbol Esta disciplina que forma parte de los Juegos de Verano organizados por la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, hasta ahora cuenta con la participación de 13 equipos de la localidad.


La 15º Edición de estos juegos arrancó con un Microestadio muy concurrido por los transeúntes que se encontraban por la costanera y que se acercaron para disfrutar de este deporte playero. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 9 de febrero de 16 a 21:30 hs. en el Microestadio y tienen un costo de $1200.  Además de la Copa habrá premios de los sponsor del evento como cordero, remeras, picadas y pizzas entre otros.

Cabe mencionar que a través de la Secretaría de Obras Públicas se continuó con los trabajos hasta último momento para que el predio quede en las condiciones óptimas para llevar a cabo este tipo de actividades.


Daniel Barros coordinador del evento, manifestó: «hoy es el primer día y costó arrancar el primer partido, ya que tuvimos que renovar la cancha para que este en buena condiciones, así que la verdad que estoy muy contento porque largamos que era lo importante», y añadió: «se anotaron muchos más equipos, esperamos que se sigan sumando hasta el día viernes y que esto sea una verdadera fiesta con este clima que nos está acompañando».

Con respecto al nivel y características del campo de juego, explicó: «es muy difícil poder jugar en este tipo de cancha y son los jugadores más rápidos los que se pueden lucir un poco más, pero el reglamento tiene la posibilidad de que si pierden un set pueden ganar el segundo, entonces hay muchas más chances para ganar un partido, quizá se pierde el día cero y el segundo lo ganan 1 a 0 y van a definición contra el arquero.  Todo esto es lo bueno que hicimos en estos Juegos de Verano de poder hacer que algo tradicional que se juega durante el año además de una competencia, sea una diversión, ya que la mayoría de los equipos son todos grupos de amigos». Sobre los cupos para esta disciplina mencionó: «hasta que cumplamos entre 16 y 29 equipos vamos a cerrar las inscripciones.  Igualmente compite la categoría femenina que hasta ahora hay tres equipos anotados y esperamos que se sumen más para arrancar».

Por último, agregó: «los mejores jugadores en la final van a tener un premio, como también el mejor jugador del torneo, así que estoy muy contento porque la verdad que los comercios han colaborado mucho con los premios».


? Más sobre: ⚽ Fútbol.

Comments

comentar