? #Taekwondo En Santos, Brasil se disputó el XIV Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF, en donde participaron decenas de chicos de la ciudad y la región, pertenecientes al Grupo Vicario y a la Escuela de Fernando “Pinino” Tapia.


Ambas escuelas partieron hacia Brasil con una importante delegación de deportistas de la disciplina que tuvieron la oportunidad de formar parte de una experiencia única en su formación como deportistas.

Delegación del Grupo Vicario.

Veinte chicos fueron los representantes del Grupo Vicario y algunos de ellos lograron subirse al podio. Agustina Cabezas obtuvo el tercer lugar en la modalidad de “Lucha”, mientras que Morena Barros Vicario, Camila Moreno, Brenda Hernández alcanzaron el segundo puesto en la modalidad de “Combate”. Los demás chicos que también participaron son: Alessio Meghella, Steven Jones Williams, Federico Cabezas, Agustina Cabezas, Abel Zalazar, Thiara Trujillo, Morena Barros, Camila Morena, Benjamín Moreno, Víctor Brunel, Nahiara Alcaraz, Diana Barrios, Leonel Barría, Héctor Saavedra, Brenda  Hernández, y Pamela Vicario.

Por su parte, la Escuela de “Pinino” Tapia viajó con una delegación de nueve chicos de Caleta Olivia y varios más de Pico Truncado. En este sentido, Junior Bargas, Luka Carrizo, y Jean Franco Narvaez fueron campeones en “Lucha” al igual que Azul Britez y Javier Flores. Agostina Villa fue subcampeona también, mientras que Luna Azcurra, Guillermo Tapia y Sofía Agüero obtuvieron el tercer puesto. En “Formas” fue campeona Agostina Villa y subcampeona Sofía Agüero.

Delegación de la Escuela de Fernando Tapia.


? Más sobre: ? Taekwondo.

Comments

comentar