?‍#Handball Las deportistas del Club Universitario de handball le solicitaron al intendente Facundo Prades un espacio de entrenamiento de las dimensiones de las canchas reglamentarias, por lo que les gestionarán un espacio hasta que se concluya la obra del gimnasio de mediana complejidad del barrio Rotary 23. Por otro lado, analizan la posibilidad de abrir una escuela para pequeñas.


Tras el encuentro, una de las jugadoras, Jennifer Aburto del Club Universitario de Handball explicó que “le pedimos al Intendente un espacio para poder entrenar con todas las comodidades, entrenar en una cancha con las dimensiones necesarias porque ahora estamos entrenando en un gimnasio de escuela y para la competencia que estamos haciendo, necesitamos que la cancha tenga las dimensiones correspondientes y poder rendir de la mejor manera”. La reunión se desarrolló el último viernes en instalaciones de la Sala de situación de la Comuna.

Actualmente se preparan para el Torneo Apertura de Comodoro Rivadavia y, “estamos participando de la liga de Comodoro” detalló al indicar que la reunión con Prades fue, “muy favorable porque nos está tratando de conseguir una cancha adecuada hasta que se termine la obra del gimnasio del Rotary 23, estamos muy contentas porque nos dio una respuesta favorable. Tenemos todas las ganas y expectativas y siempre poniendo todo de nosotras” señaló al precisar que también le plantearon al Intendente la posibilidad el próximo año de abrir una escuela de handball infantil, “es un proyecto a futuro y en el momento que contemos con los gimnasios adecuados lo haremos”, detalló.


? Más sobre: ?‍ Handball.

 

Comments

comentar