?‍ #Handball El equipo de Caleta Olivia participa como invitado en la competencia del balonmano más importante de la capital petrolera, y tras un fin de semana de mucha actividad logró ganar sus partidos para lograr la primera ubicación y clasificar a semifinales.


El equipo femenino de Universitario Caleta Olivia que se despeña en la disciplina del Handball participó el último fin de semana en el final de la etapa clasificatoria de la liga comodorense. Las caletenses ganaron sus dos partidos para ubicarse en el primer puesto de la tabla general y ahora enfrentarán a Nueva Generación A en las semifinales.

En diálogo con Patagonia Deportes, el DT del equipo Daniel Barros manifestó sobre el andar del equipo: “venimos bastante bien, de nueve partidos perdimos uno sólo por dos goles, en otros dos tuvimos apretadas victorias y en los demás pudimos demostrar un buen handball y sacar una amplia diferencia”.

“Estamos jugando la liga de Comodoro por una cuestión de poder agarrar ritmo de juego, para seguir manteniendo el nivel. Hace cuatro años que no quedamos afuera de una clasificación. Ir a jugar todos los fines de semana es bastante desgastante y las chicas hacen ese esfuerzo por eso ahora están con muchas ganas de conseguir el torneo apertura”, concluyó Daniel Barros.


? Más sobre: ?‍ Handball.

Comments

comentar