#Rugby Este fin de semana, las representantes caletenses de rugby femenino viajarán a la localidad chubutense de Gaiman para participar del Torneo Regional que reunirá a los mejores equipos de la Patagonia, desde el Alto Valle hasta Tierra del Fuego.


Las tri-campeones de la Unión de Rugby Austral se preparan a full para lo que será el debut en el Torneo Regional de Gaiman. La competencia será los días 3 y 4 de agosto en la colonia galesa. Las chicas de San Jorge Rugby Club representarán a Caleta Olivia en el torneo que tendrá a 12 equipos participantes en la categoría mayores.

La Zona A estará integrada por Allen RC (Allen, Rio Negro), Roca RC (General Roca, Rio Negro), Española RC (Trelew, Chubut), Lago Puelo RC – Huemules (Lago Puelo, Chubut). La Zona B tendrá a las chicas de San Jorge RC de Caleta Olivia como protagonistas y enfrentarán a Universitario de Comahue (Cipolletti, Rio Negro), Bariloche RC (Bariloche, Rio Negro), y Rio Grande RC (Rio Grande, Tierra del Fuego). Por último, la Zona C será integrada por Catriel RC (Catriel, Rio Negro), Deportivo Portugues (Comodoro Rivadavia, Chubut), Driag Goch (Gaiman, Chubut), UMAG RC (Punta Arenas, Chile). Además el equipo lasherense de Rucaylin RC participará en la categoría de Juveniles, marcando la presencia de la zona norte de Santa Cruz.

Las “cebras” que comanda Julio Ayala se consagraron campeonas del Torneo Oficial de la URA hace dos semanas atrás, y desde entonces se encuentra entrenando para llegar de la mejor manera al patagónico.


Más sobre: Rugby.

Comments

comentar