⚽ #FutbolDeSalon El equipo representante de Caleta Olivia en el certamen nacional que brindaba un cupo para jugar la División de Honor realizó una excelente performance en Rio Gallegos, cayendo una ajustadísima semifinal y ganando ampliamente el partido del tercer puesto para subirse al podio.
El viernes por la tarde, el Ciclón había avanzado a las semifinales tras ganar de manera agónica frente a Lujan de Cuyo, uno de los principales candidatos a quedarse con el título.
El sábado por la tarde, en un extraordinario partido, el conjunto de la ciudad el Gorosito cayó por 5 a 3 ante Transportes Wenu de Esquel. El partido no se definió hasta los minutos finales, e incluso el azulgrana fue arriba en el marcador durante la segunda etapa, pero finalmente algunos errores y otros aciertos del rival, dejaron afuera al equipo de Caleta Olivia que realizó una muy buena tarea.

El domingo concluyó el torneo en la capital santacruceña y esta vez Ciclón consiguió un excelente triunfo por 9 a 3 frente a uno de los mejores equipos de la provincia: La Casa del Puerto, de Puerto Deseado por el partido para definir el tercer y cuarto puesto. El conjunto dirigido por Cacho Barrionuevo realizó una gran performance en este torneo donde participaron 24 de los mejores equipos del país, desde Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, hasta Buenos Aires y Mendoza.
En la gran final de torneo, el Club Oeste perteneciente a la Asociación Metropolitana de Futsal (Buenos Aires), se coronó campeón de la Copa de Oro Zona Sur tras empatar 4 a 4 en el desarrollo del juego y vencer en la definición por penales a Transportes Wenu.
















