⚽ #LigaNorte El día jueves por la tarde, la Sub Comisión de Inspección de Canchas estableció que el fútbol local no comenzará este fin de semana porque hay varios escenarios que no están en condiciones.
A pesar de que el día martes se definió la forma de disputa y se había establecido el inicio del Torneo Apertura Luis “Pelé” Rojas para este fin de semana, el día jueves por la tarde se reunió la Sub Comisión de Inspección de Canchas, compuesta por dirigentes de algunos de los clubes.
Según se pudo conocer, tres fueron las canchas por las cuales se decidió la postergación: Estrella Norte, Estrella del Sur y Olimpia FC. Según se pudo conocer, la maquinaria estaba disponible para reacondicionar dos de las tres canchas nombradas en las próximas horas, pero de todos modos se decidió no arrancar la competencia oficial hasta tener la certeza y todas las condiciones dadas.















