? #Newcom Los capacitadores nacionales Ariel Cañete y José Ozzan arribaron a la ciudad de Caleta Olivia para fomentar el reglamento unificado de la disciplina en una capacitación en la cual participan interesados de toda la Patagonia.


“Han venido desde 28 de Noviembre, Ushuaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Santa Cruz, y Los Antiguos. Esto es la primera parte del proyecto y estamos muy contentos por poder contar con la presencia de instructores nacionales”, expresó Beatriz Justiniano, la principal referente de la actividad en la ciudad de Caleta Olivia.

En lo que respecta a la capacitación que se está brindando, José Ozzan explicó: “damos un poco sobre la historia y lo porqués de la inclusión del Newcom además del reglamento. Venimos de una etapa con reglamentos diferentes en todo el país y nuestra tarea ha sido unificar todos esos reglamentos para que a nivel nacional se juegue con uno solo”.

Por su parte, Ariel Cañete comentó: “estamos creciendo y distribuyendo el reglamento a lo largo y a lo ancho del país. Acá se nota que están creciendo a pasos agigantados, y eso habla de la distribución y de lo que el Newcom significa para ellos”.

Importante capacitación de arbitraje de Newcom

En Caleta Olivia se está realizando una importante capacitación desde FeVa, por intermedio de la Fe.Sa.Vol. La palabra de Beatriz Justiniano, y los capacitadores Ariel Cañete y José Ozzan.? www.patagoniaeportes.com.ar ?Newcom Ankatu Newcom Santa Cruz

Posted by Patagonia Deportes on Thursday, June 21, 2018



? Más sobre: ? Newcom.

Comments

comentar