En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen se entregaron materiales desde la Comisión de Boxeo a la Escuela del Instructor José Cruz. Esta fue la primera entrega de varias que se tienen previstas durante el año.

El “box” es sin dudas una de las disciplinas deportivas que congrega a diferentes generaciones de hombres y mujeres como participantes y como espectadores. En nuestra ciudad la escuela de José Cruz nuclea un gran número de alumnos lo que conlleva un enorme esfuerzo para reunir indumentaria y elementos destinados a su entrenamiento los que sufren un deterioro por su uso continuo.

Por parte de la Supervisión de Deportes estuvo presente el Prof. Gabriel Murúa quien comentó, “la verdad es que estamos muy contentos por la entrega que se hace desde la Comisión Municipal de Boxeo, ya que sabemos lo necesario que es poder abastecer a las distintas escuelas que forman parte de la supervisión. En este caso los elementos son para los alumnos del Instructor José Cruz, ya que cuenta con un gran número de personas y una presencia muy importante en los festivales de la región”.

Ante este escenario y considerando que la misma viene trabajando hace cinco años y muchos de sus alumnos forman parte de los espectáculos de boxeo, desde la Supervisión de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Comisión de Box se decidió efectuar esta primera entrega de elementos deportivos como parte de su política de compromiso social con la actividad.

A su vez José Cruz agregó, “antes que nada le damos las gracias a la Comisión de Boxeo por esta entrega al igual que a la Supervisión de Deportes por colaborar con la escuela sabiendo que estamos trabajando muy bien ya desde hace 5 años sacando a los mejores boxeadores de la ciudad, todo esto va en beneficio de nuestros alumnos y es importante que nos puedan reconocer todo ese esfuerzo que venimos haciendo”.

El Secretario de la Comisión Roberto Acosta resaltó el crecimiento de las Escuelas Municipales, “hoy estamos colaborando con los elementos deportivos para la escuela que está a cargo de José Cruz, ya que sabemos que es la que cuenta con más jóvenes en actividad desde hace varios años y es el instructor que más boxeadores ha hecho participar en los festivales, tanto de la ciudad como en la región. Eso implica un desgaste de los materiales de trabajo y es por eso que en conjunto con la Supervisión de Deportes comenzamos con ellos lo que es la primera entrega del año”.

Comments

comentar