La espera terminó. Tras el parate desde marzo por el inicio de la pandemia, AFUSA Cuenca Carbonífera anunció el primer torneo relámpago del 2020 para retornar a la actividad salonera.

Mientras en la provincia de Santa Cruz se vive una situación epidemiológica crítica, con cerca de 200 casos de Covid-19 diarios y cuatro localidades con transmisión comunitaria, las ciudades de 28 de Noviembre y Rio Turbio, lograron “esquivar” por el momento el problema y en la actualidad no cuentan con ningún caso activo de coronavirus.

Es así que el COE de 28 de Noviembre decidió habilitar la práctica deportiva para la disciplina de fútbol, con 10 personas en cancha y sin público presente. Con esta noticia, AFUSA Cuenca Carbonífera se puso manos a la obra y rápidamente organizó una reunión para definir protocolos y arrancar un torneo relámpago que les permitirá a los apasionados por la redonda, volver al ruedo después de tanto tiempo.

Por el momento solo se abrió la convocatoria para los equipos de la categoría principal y se espera poder iniciar el torneo relámpago en una o dos semanas.

Comments

comentar