Los dirigidos por Miguel Borgatello fueron superiores y vencieron cómodamente a Estrella Norte por 3 a 0 en el partido de ida de la semifinal del Federal C. Los goles fueron convertidos por Marcelo Huergo en el primer tiempo, luego Lizarraga y Esteban ampliaron la diferencia en el complemento.

En un domingo ideal, con mucho sol y las tribunas repletas de ambos lados, se jugó el partido correspondiente a la ida de semifinales del torneo Federal C.

Olimpia Jrs, salió con todo a comerse la cancha. En los primeros minutos se iría expulsado Diego Benitez en los locales y sólo unos minutos después el goleador Marcelo Huergo puso la ventaja para Olimpia luego de gambetear y definir dentro del área.

De ahí en más el primer tiempo sería parejo, con la tranquilidad del “rojo” que ya había aprovechando la velocidad y contundencia de sus delanteros.

En el complemento llegaría el gol de Claudio Lizarraga, luego de un desborde, “Caito” solo la tuvo que empujar al lado del primer palo para ampliar la diferencia.

En una jugada polémica se irían expulsados Ayrton Rojas en Olimpia por doble amarilla, e Isaac Fernández en Estrella Norte por pisar a Rojas luego de que este le cometiera la infracción.

Desde el banco de suplentes haría su aparición Mario Esteban, y al igual que en el partido frente a Mar del Plata, aprovechó los minutos y se hizo presente en la red marcando el 3 a 0 en favor del “rojo”.

Estrella Norte buscó llegar al gol por todos los caminos pero no encontró a sus delanteros Fatai Olushola y Pancho Varela que había ingresado en el complemento.

Ambos equipos terminarían con 9 jugadores por la expulsión de Vázquez en Olimpia.

El rojo sacó una cómoda diferencia de cara al partido de vuelta, pero Estrella Norte no pierde las esperanzas y sabe que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Comments

comentar