En dialogo con Voces y Apuntes, conversó Denis Andrade joven caletense que este Viernes 19 de Mayo estará participando en un Festival de Boxeo Amateur representando a la ciudad de Caleta Olivia, como así también a la provincia de Santa Cruz.

Denis es nacido en Río Gallegos, vive desde los 7 años junto a su padre en Caleta Olivia que siempre lo acompaña en cada evento deportivo,  viene boxeando desde  hace ya 6 años.

Empezó en la Escuela del tigre Cárdenas a la cual sigue representando a dónde vaya, tiene 29 peleas, 24 ganadas, 2 perdidas y 3 empates.

Ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires entrenando y ya visualizando el objetivo para este Viernes 19 de Mayo a partir de la hora 22 que comienza el Festival de Boxeo en Chascomús con las siguientes peleas:

  1. Título Gallo Juvenil Novicias: la Campeona Agustina Obregon de la ciudad de Chivilcoy ante la retadora Maria Sol Baumstarh de la ciudad de Brandsen a 3 round 2×1.
  2. Título Súper Liviano Juvenil, Pelea Revancha: el Campeón Leonardo Ruiz Díaz de la ciudad de Peuhajo ante el retador José Del Porto de la ciudad de Chivilcoy a 3 round 3×1.
  3. Título Mediano: el campeón Jorge Carcamo de la localidad de Pila representando al Gym Bonacina de General Belgrano ante el retador Ignacio Najar de la ciudad de Mar del Plata a 3 round 3×1
  4. Título Gallo Interprovincial Juvenil: el Campeón Leonardo Patito Gardella de la ciudad de Chivilcoy ante el retador Germán Chazarreta de San Bernardo Prov. de del Chaco a 3 round 3×1.
  5. Título Welter Interprovincial: el Campeón Denis Andrade de Caleta Olivia Pcia. de Santa Cruz ante el retador Agustín Guimil de Chascomús a 3 round 3×1.
  6. Título Welter Novicios: el Campeón Angel Mercante de la ciudad de Ingeniero Budge ante el retador Federico El Perro Villamon de la ciudad de Maipú a 3 round 3×1.
  7. Título Mosca Mayores Interprovincial Femenino: la Campeona Ivana Chazarretade radicada en San Bernardo de Prov. de Chaco ante la retadora Dany Molinas de la ciudad de Tandil a 3 round 3×1.
  8. Unificación Título Súper Liviano: el Campeón Martin Balbuena de Chascomús ante el Campeón Avezados Ezequiel Sami de Pinamar a 4 round 3×1.

A continuación la nota con Denis Andrade;

Fuente: Voces y Apuntes.


Comments

comentar