El certamen se desarrollará este fin de semana, con la organización de Comodoro Billar Club, y será para participantes de 8 a 18 años en las categorías Principiantes y Avanzados, en ambas ramas.

Este fin de semana se desarrollará en las instalaciones de Draw Pool Pub (San Martín 731) el Campeonato Argentino Juvenil de Pool. El mismo será organizado por Comodoro Billar Club, y será para jóvenes de 8 a 18 años, en dos categorías: principiantes y avanzados, en ambas ramas.

Con la presencia de competidores de Río Gallegos, Comandante Luis Piedrabuena, Neuquén, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, el torneo tendrá lugar mañana y el domingo.



La actividad de la primera jornada comenzará a las 10:00 y el segundo día todo culminará a las 16:00. Se calcula que cerca de cincuenta inscriptos, de ambos géneros, serán parte de las dos categorías (principiantes y avanzados).

Cabe destacar que se premiará con trofeos a los que se ubiquen en las posiciones del primer al cuarto puesto de cada categoría. De igual forma, habrá medallas para todos los participantes.

«Estamos orgullosos de poder organizar este torneo en nuestra ciudad. Tenemos muchas expectativas y estamos contentos porque los chicos vuelven a competir. Esto es posible gracias al invalorable aporte del Ente Autárquico Comodoro Deportes, que nos brinda alojamiento y comida sin cargo a los foráneos», comentó el presidente de la entidad anfitriona José Curín.


Fuente: El Patagónico.

Comments

comentar