Este sábado se realizó con gran éxito el certamen interprovincial organizado por la Escuela Municipal que contó con la participación de diez escuelas de toda la Patagonia.

Las delegaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Sarmiento, Sierra Grande, Rio Gallegos, Comandante Luis Piedrabuena, y Caleta Olivia colmaron el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” desde tempranas horas de la mañana.

La jornada comenzó a las 9 horas, con los combates de los más pequeños hasta horas del mediodía cuando se realizó el acto de apertura. Luego fue el turno de los mayores, quienes participaron en competencia hasta las 21:30 en lo que fue una larga jornada de combates donde el público se acercó en gran cantidad a apoyar el evento.

Aproximadamente 300 competidores fueron de la partida, entre cinturones rojos y danes de más de 12 años cuyos ganadores participarán del Torneo Nacional, además de los combates precompetitivos con niños de 3 años en adelante.



En el acto inaugural, Eduardo Galarza referente del deporte, se dirigió a los presentes remarcando la importancia del evento: “quiero agradecer profundamente el apoyo de las autoridades, al intendente Prades y a todo su equipo de trabajo por estar respaldando cada una de las actividades del taekwondo”.

Desde la organización del torneo interprovincial, se hizo entrega de presentes, tanto al mandatario comunal, como al resto de las autoridades. Además se reconoció al Jefe de Árbitros, Hugo Altamirano como también presentes y certificados a cada uno de los maestros de las delegaciones presentes.


Taekwondo WTF en el Complejo

Posted by Patagonia Deportes on Saturday, June 10, 2017

Comments

comentar