El último fin de semana se desarrolló un nuevo torneo de pádel en instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi, donde las parejas de Pico Truncado triunfaron en tres de las cuatro categorías.

A pesar de las condiciones climáticas en la región, muchas parejas de la zona se acercaron a participar de este torneo que contó con más de 40 participantes en cuatro categorías. Casi 50 encuentros se disputaron entre la noche del viernes y la tarde del domingo mostrando un gran nivel de juego.


Los ganadores de la competencia fueron:

  • Damas B: Rival – Velazco (Pico Truncado)
  • 6ta: Goycochea – Manu (Pico Truncado)
  • 5ta: Morales Franco – Domínguez (Pico Truncado)
  • 4ta: Medina Juan – Paiz Brian (Puerto San Julián – Caleta Olivia)

Luego de la competencia, Franco Rupp de la Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia, y Brian Paiz, el único ganador de Caleta Olivia visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia para dialogar con el equipo de Patagonia Deportes.

Franco Rupp y Brian Paiz en los estudios de Frecuencia Patagonia.

“Concurrió gente de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, y hasta incluso de San Julián, más la gente de la localidad. En total participaron 44 parejas, teníamos 60 inscriptos pero por las condiciones climáticas se bajaron varias parejas de Comodoro y Sarmiento”, comentó Franco Rupp acerca de la participación.

Además agregó: “de acá de Caleta siempre vamos a todos lados a jugar, y ahora está muy bueno que también venga gente de la zona acá».

Sobre el estado de las canchas remarcó: “por suerte las canchas estaban en óptimas condiciones para desarrollar el torneo. Me quedé muy conforme con la cantidad y la calidad del torneo”.

Por su parte, Brian Paiz comentó: “tuve el agrado de compartir el equipo con un chico de Puerto San Julián, lo conocía de los viajes pero nunca habíamos jugado juntos. Me tocó compartir con él y tuvimos la suerte de ganar en la categoría. Un nivel muy alto acorde a la categoría, muy parejo y la gente se fue muy contenta”.

Por último, Brian remarcó los detalles que hacen posible estas competencias y destacó la infraestructura con la que cuentan: “calidad humana hay, la gente va y le gusta. El Gimnasio Mosconi, es uno de los mejores complejos del país a nivel estructural de cancha, después faltaría ver el tema de la calefacción y los vestuarios, pero eso pasa en todos lados”.


Comments

comentar