El equipo de vóley femenino de Caleta Olivia se alzó nuevamente con un logro a nivel regional. Una nueva edición del Gran Prix en la localidad de Puerto Deseado para seguir sumando triunfos y experiencia.

El último Gran Prix, disputado en Caleta Olivia había sido para Deportivo Lihuen, y en este caso, parece que a Universitario le sienta bien la sede de Puerto Deseado, ya que repitió el logro alcanzado en el mes de mayo en esa ciudad.

Además el equipo de la UNPA viene de lograr importantes objetivos en competencias en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, por lo que este nuevo título conseguido ayuda a consolidar uno de los equipos más fuertes de la disciplina a nivel regional.

Al respecto sobre el triunfo, Deborah Gutiérrez, jugadora de Universitario comentó: “re contenta y agradecida con las chicas, ya hace 6 meses que comencé a jugar y la verdad que son geniales jugadoras y pudimos lograr excelentes triunfos”.

“El sábado fue una jornada larga, tuvimos cuatro partidos pero por suerte fueron todos positivos. En la final vencimos a Petrolero, también de Caleta”, le comentó Deborah a Patagonia Deportes.


? Escuchá la entrevista completa con Deborah, jugadora de Universitario:


? Fotos: Antonio Morata – Fotos de Deportes de Puerto Deseado.


? Leé más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar