El presidente de la Asociación Argentina de desarrollo de las artes marciales, Martin Gabriel Rodríguez, dio a conocer en el día de hoy en la conferencia de prensa el gran evento de MMA en la ciudad, que se llevará a cabo el día domingo 27 de agosto a partir de las 21 horas en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.

El evento tendrá por presentes a luchadores del país: de Tucumán, Rio Negro y Chubut y de los países vecinos: Brasil, Chile, Paraguay, y Uruguay. También contará con la presencia del campeón olímpico, el cubano Ronald Richard Sago que peleará con el argentino Javier Colombo en una de las grandes peleas de la noche. Además el caletense, “negro” Prósperi estará disputando ante el luchador de rio gallegos Richard Vargas el título patagónico.

Las peleas internacionales de fondo y semi-fondo la disputarán primero las chicas: la paraguaya Patricia Alujan “El Angel” vs la argentina Cecilia Luján “La Pequeña Hulk” en el peso de 54kg. Y en la gran pelea de fondo el brasileño Ricardo Enrique de Jesús versus el chubutense Daniel “El Maldito” Albar donde estará en disputa el título Mercosur donde ambos campeones dejarán todo arriba del octágono.

Daniel “El Maldito” Alvar, en diálogo con Patagonia Deportes comentó sobre lo que será la pelea de estelar: “vengo bien preparado, hemos venido trabajando para hacer valer mis puntos fuertes”, y sobre el título Mercosur que habrá en juego añadió: “me lo quiero llevar a mi casa, quiero salir a ganar sin volverme loco, pero si hago las cosas bien la voy a terminar antes de tiempo”, finalizó Daniel.


Programación de la velada

Combate Estelar

  • Enrique Ricardo De Jesús (Brasil) vs Daniel “El Maldito” Alvar (Argentina) por el título sudamericano Ullamp (Categoría hasta 66kg.)

Semi Fondo

  • David “El Vikingo” Pregely (Argentina) vs Luciano “Davi” Ferreira Martins (Brasil) (Categoría 70kg.)
  • Jorge “El Makote” Fernandes (Argentina) vs David “El Carnicero” Herrera por el título Patagónico Ullamp (Categoría 80kg.)
  • Patricia “El Angel” Alujas (Paraguay) vs Cecilia “La Pequeña Hulk” Luján (Argentina) (Categoría 57kg.)
  • Richard Vargas (Argentina) vs Leonardo “El Negro” Prósperi” por el título Patagónico Ullamp (Categoría 70kg).

Break 10 minutos

  • Ronald Girones Sago (Cuba) vs Javier “La Muerte” Colombo (Argentina) (Categoría 70kg).
  • Santiago Van Meegroot (Argentina) vs Adrián Aviles (Argentina) (Categoría 68kg).
  • Javier “El Ninja” Zarranz (Argentina) vs Martín “El Dogo” Rafael (Argentina) (Categoría 73kg.)
  • Brian “El Chapo” Arias (Argentina) vs Facundo “El Salvaje” Puertas (Argentina) por el título Patagónico Ullamp (Categoría 65kg).
  • Eick Vrilaabrille (Argentina) vs Sebastián “El Mañoso” Villaroel (Argentina) (Categoría 60kg)

Comments

comentar