Las chicas del "sanjo" de Caleta Olivia.

Durante día viernes y sábado se desarrolló en nuestra ciudad la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina de Hockey, categoría Sub-14. El representativo de Caleta Olivia ganó en la rama femenina, mientras que el equipo de Rio Gallegos ganó en masculino.

Dos días a puro Hockey que se suman a la jornada vivida durante el transcurso de la semana con la misma instancia, pero en la categoría Sub-16 donde ganaron Cerro de Pico Truncado y El Chalten.

Esta vez la actividad se extendió durante toda la tarde del viernes y concluyó el sábado al mediodía. Los equipos participantes fueron Gobernador Gregores, Lago Posadas, Rio Gallegos y Caleta Olivia en Caballeros, mientras que en Damas participaron Pico Truncado, Lago Posadas, Caleta Olivia, Rio Gallegos, y El Chalten.

Muchos jóvenes deportistas disfrutar de un gran evento. Finalmente los ganadores de la competencia fueron Rio Gallegos en Caballeros, representados por el tradicional Boxing Club que sufrió hasta el final en una definición por penales; y Caleta Olivia representado por las chicas de San Jorge RC. El “verde” y el “sanjo” se prepararán para la instancia nacional de los juegos que tendrá lugar del 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


Los chicos de Boxing Club que viajarán al Nacional.

Las chicas del Club Lagartos de Pico Truncado también participaron de la competencia.
La delegación de Lago Posadas que participó en la disciplina.

El equipo masculino de Gobernador Gregores realizó una buena tarea.

? Leé más sobre: ? Hockey.

Comments

comentar