Foto: newberyescomodoro (Facebook).

En el partido disputado en Comodoro Rivadavia, Estrella Norte lo comenzó ganando pero nuevamente se lo dieron vuelta con rapidez y finalmente el partido concluyó 4 a 1 en favor de los locales.

En el día de hoy en Comodoro Rivadavia, precisamente en La Madriguera, Jorge Newbery por la séptima fecha del Federal B se hizo fuerte de local ante un Estrella Norte totalmente abatido sin respuestas en lo anímico.

A pesar de arrancar ganando a los 27 minutos con gol de Leandro Arispe Vargas tras un error del arquero Tula, el verde empezó con el pie derecho pero no pudo sostener el resultado por mucho tiempo ya que el local empujaba fuerte. Rápidamente el local consiguió el empate sólo un minuto después delo gol visitante, cuando el delantero Lucas Sergi ponía las cosas igualadas, siendo el Lobo más que su rival.

Antes de culminar la primera etapa, Mauro Villegas daba vuelta la historia para Jorge Newbery y anticipaba lo que iba hacer una goleada en el Estadio del Barrio 9 de Julio.

Al retomar los últimos 45 minutos, Jorge Newbery iba a terminar con la pobre ilusión del verde. Llegando a la culminación del encuentro el conjunto de Caleta Olivia jugaba con 9 hombres en cancha ya que habían sido expulsados, primero Diego Benítez y luego «Pancho» Varela dejando otra vez pasar la chance de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Federal.

Aprovechando el local los dos soldados menos del rival, puso segunda y con una asistencia de lujo del «mono» Villegas que asistió de taco a Rodrigo Cárcamo que se encargó de marcar el 3 a 1 parcial. En el final, la figura del partido Mauro Villegas cerró el encuentro con otro gol a los 89 minutos para concluír una tarde redonda y quedarse con los tres puntos de manera cómoda.

Jorge Newbery se ubica como único escolta de la Comisión de Actividades Infantiles que tuvo jornada de descanso. En el otro partido de la jornada, Olimpia Juniors y Huracán empataron en 1.

La próxima fecha Estrella Norte tendrá fecha libre, y se jugará una nueva edición del clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery. El otro partido lo protagonizarán también en Comodoro Rivadavia, la CAI y Olimpia Juniors.



? Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar