⚽ #FederalB Horas atrás, el Club Atlético Jorge Newbery anunció que el próximo domingo será el último partido de Jorge “Coco” Bersán a cargo del equipo. Lo reemplazará un histórico jugador con pasado en Primera División, como lo es Hugo Barrientos.


Luego de una reunión con el presidente de la entidad, Javier Moyano se dio a conocer a través de un comunicado que Jorge Bersán dirigirá su último partido el próximo fin de semana frente a la CAI. Según trascendió, la relación entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores no era la mejor, y la derrota frente a Huracán no hizo más que acelerar el proceso de desvinculación.

«Coco» Berán, el técnico saliente.

Según informó en las últimas horas el Diario El Patagónico, Javier Moyano ya habría acordado de palabra la llegada de Hugo Barrientos para que se haga cargo de la dirección técnica del aeronauta.

Hugo Barrientos, ex jugador profesional tuvo destacados pasos por Atlético Rafaela, Huracán y Newells Old Boys, y All Boys entre otros equipos. Previo a su retiro, Hugo volvió a Comodoro Rivadavia para jugar en la CAI. Como entrenador ya tuvo un paso por Jorge Newbery en el año 2015, donde obtuvo la Copa Provincial y la clasificación al torneo Federal C.


? Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar