⚽ #FutbolFemenino Catamarca FC, representante de Caleta Olivia en la instancia provincial de los Juegos Evita para fútbol femenino en la categoría sub-14, ganó los dos partidos iniciales y cayó en la final frente a un equipo de gran experiencia para lograr un merecido subcampeonato provincial.


El provincial de los Juegos Evita se disputó en la localidad de Rio Turbio, donde las chicas caletenses obtuvieron excelentes resultados en sus primeras presentaciones. En el debut, el día lunes, Caleta Olivia goleó por 12 a 0 a las representantes de Puerto San Julián y el día martes vencieron a Puerto Deseado por 2 a 0.

El partido final se disputó también el día martes en el último turno, y esta vez fue derrota para las chicas caletenses por 4 a 1 frente a Palma de Rio Gallegos. Recordemos que hace un mes atrás, en la categoría sub-16 las chicas de Mar del Plata de Caleta Olivia lograron la misma posición, cayendo en la final contra el mismo rival.

En comunicación con Macarena Vera, entrenadora del equipo sub-14, se mostró feliz por el desempeño de las chicas a lo largo del torneo y destacó “dejaron todo”. Además mencionó que el equipo de Rio Gallegos ganó todos los restantes partidos por más de 7 goles de diferencia, pero que en la final les costó mucho, aunque hicieron notar su experiencia.


? Leé más sobre: ⚽ Fútbol Femenino.

Comments

comentar