⚽ #FederalB Luego del parate por las elecciones, se juega una nueva fecha del Torneo Federal B donde Estrella Norte visitará a Huracán en busca de la hazaña y la CAI con Newbery protagonizarán una verdadera final en busca de la clasificación.


El equipo del loco Almagro logró consolidarse en el torneo local y las aguas se apaciguaron en el plantel del Federal B. Ya sin nada más por perder y en un contexto institucional mucho más tranquilo, el verde jugará una de sus últimas chances para intentar mantener la categoría. Enfrentará al puntero e invicto equipo de Huracán de Comodoro que no saldrá a regalar nada, ya que necesita el triunfo para clasificar y no depender de nadie.

Con la victoria, Huracán se clasifica a la siguiente ronda, ya que alcanzará los 24 puntos y tiene la ventaja deportiva contra la CAI y contra Newbery. Éstos últimos se enfrentan el día sábado en lo que será una verdadera final, sin lugar a especulaciones, ya que el perdedor quedará eliminado de la competencia, dejando atrás todo el trabajo realizado durante el año.

El duelo comodorense se jugará el día sábado a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal de Km 3 con el arbitraje de Guillermo Ulloa de Trelew, mientras que el partido entre Huracán y Estrella Norte será el domingo a las 16 horas en el “César Muñoz”. El encargado de impartir justicia será Fabio Kiona de la Liga de Cdte. Luis Piedrabuena.

En la última fecha, Jorge Newbery recibirá a Olimpia Juniors en La Madriguera, mientras que Estrella Norte recibirá a la CAI. La Comisión Directiva del verde ya hizo el pedido formal al Consejo Federal para que dicho partido se juegue en la cancha del Barrio General Paz.




? Leé más sobre: ⚽ Torneo Federal.

Comments

comentar