? #Picadas Este domingo se desarrollará la última fecha del “1° Campeonato Nocturno de Picadas”, donde participarán pilotos de toda la región y se espera romper record de participantes y público.


El día jueves por la tarde, en el local comercial “El Barón de la Cerveza” se realizó la conferencia de prensa para presentar oficialmente este evento. Se hicieron presentes, Ale Pereira junto a Sabrina, integrantes de la Sub Comisión, el Supervisor de Deportes Gabriel Murua y algunos de los pilotos que brindan la adrenalina sobre la recta en cada una de las fechas.

“Muy contento porque finalizamos la actividad de todo el año con esta fecha y se espera un gran marco de público y de pilotos. Vienen corredores de Rio Gallegos, Trelew, Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia. Este acompañamiento supera las expectativas incluso antes de realizar la fecha. Gracias al apoyo del Municipio se pueden alojar los pilotos para que se sientan cómodos y creo que va a ser una gran fiesta”, comenzó su relato Alejandro Pereira.

La despedida del año en la pista tendrá lugar este domingo en la recta asfaltada “Héctor Marcelo Medina”. Las pruebas libres comenzarán a las 12 horas, mientras que pasadas las 14 comenzarán a correr cada una de las categorías. Participarán ocho categorías de autos, y tres de motos.

Realizando un balance sobre las actividades realizadas durante el año Alejandro detalló: “se cumple un año de la inauguración de la recta asfaltada y el primer gran logro fue la Copa de Verano, seguimos con fechas libres y después con este campeonato. Más allá que nos ha castigado el clima pudimos terminar y este domingo será el gran cierre que va a marcar todo el trabajo que hicieron los chicos de la Sub Comisión y del Auto Club”.

Por su parte, el Supervisor de Deportes Gabriel Murua agregó: “hemos ayudado en lo que hemos podido, y son chicos que tienen ganas de generar algo para que la comunidad tenga algo para ver cada fin de semana. Como estado municipal tratamos de apoyar en lo que podemos”, destacó.

“Invitamos a toda la gente de Caleta Olivia a que se acerque, se va a ver toda la fiesta de las picadas, el tiempo nos va a acompañar. A partir de las 12 arrancamos con las pruebas, y gracias a que contamos con la iluminación van a correr todas las categorías. Tenemos varios desafíos para brindar un gran espectáculo”, concluyó Alejandro Pereira.


? Leé más sobre: ? Picadas.

Comments

comentar