? #Basquet Durante el transcurso de la semana pasada una importante delegación de chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Básquet Mosconi viajaron a la ciudad de Aysén en Chile para participar de una competencia de baloncesto.
En el día de ayer, la delegación compuesta por alrededor de 30 chicos, más los profes y acompañantes arribó a la ciudad el día de ayer luego de unos días en Chile donde pudieron disfrutar del deporte, además de una salida como equipo para brindar nuevas experiencias y fortalecer los grupos.
La categoría U13 femenina, los cebollitas, pre-mini y mini, fueron los que viajaron para participar de esta competencia. Desde la Escuela Mosoni agradecieron a todos los que hicieron posibles el viaje, al Supervisor de Deportes Gabriel Murua, al intendente Facundo Prades y a los papás por el apoyo y el acompañamiento.
-
Leé también: ⛹ Pico Truncado campeón de la Liga Municipal de Básquet.



















