?‍ #Handball En el Microestadio Municipal de la costanera tuvo lugar el torneo de Beach Handball incluido en los juegos de verano organizados con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. Después de disputados partidos muy duros y con definición por penales, en mujeres Animatte se consagró como el mejor equipo en tanto que en los varones el campeón fue Nueva Generación.


El Intendente Facundo Prades fue quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la edición 2018 de los Juegos de Verano para la disciplina Beach Handball; culminados los encuentros finales se procedió al acto protocolar donde además se reconoció como los mejores jugadores a Juan “Perico” Torres en varones y a Patricia Jara entre las mujeres.


El viento que estuvo presente durante todo el evento, no fue escollo para que se jugaran partidos muy disputados con marcadores cerrados y en el caso de las finales con definición por penales. Acompañaron al Intendente Facundo Prades, el diputado Gerardo Terraz, el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

De esta manera se concluyó con otra de las disciplinas previstas para los Juegos de Verano, que hasta la fecha se concretó con una excelente organización y con la participación de equipos de Caleta Olivia y también de la región. Cabe mencionar que los dos equipos ganadores en el Beach Handball son de Comodoro Rivadavia, quienes al momento de hablar sobre el evento agradecieron la invitación e instaron a que se sigan desarrollando eventos de estas características.

MUJERES

1º Puesto Animatte

2º Puesto Las Mandalas

CABALLEROS

1º Puesto Nueva Generación

2º  Puesto Apel



? Más sobre: ?‍ Handball.

Comments

comentar