Jugadoras de Universitario y Gimnasia LP unidas en un gesto deportivo que se llevó todos los aplausos.

? #Vóley En el último partido de Las Maras en condición de local, las caletenses cayeron en sets corridos frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. A pesar de la derrota, se festejó la gran campaña que realizó el equipo de Caleta Olivia.


Las Lobas volvieron a la competencia luego de su paso por el Sudamericano donde obtuvieron el cuarto puesto y lo hicieron en la ciudad del Gorosito para sumar tres puntos más. El partido fue anecdótico y para la estadística finalizó 25-13, 25-16 y 25-22, pero ante la atónita mirada de las jugadoras platenses, Las Maras festejaron igual.

En el último set, cuando las visitantes estaban a un punto de la victoria se desató la fiesta dentro de la cancha. Ingresaron todas las jugadoras del club: Gabriela Iglesias, Érica Barrionuevo, Natalia Thefs, Jessica Rasgido más Melisa Ramón; y brindaron un espectáculo que levantó a todo el Complejo Deportivo Municipal donde las chicas locales se divirtieron, entre risas y abrazos marcaron más de seis puntos consecutivos, llevando caras de preocupación al banco visitante, aunque finalmente Las Lobas pudieron liquidarlo.

Ganaron Las Lobas, pero festejaron Las Maras. El premio al esfuerzo y la dedicación de un grupo de jugadoras que soñó en grande y lo logró. Jugar en la máxima categoría del voleibol femenino y ganar la mitad de los partidos. Caleta Olivia demostró una vez más que la ciudad está preparada para recibir espectáculos de gran nivel.

Universitario completó todos los partidos de la Fase Regular, ahora resta esperar que los demás equipos completen sus partidos para luego participar de una nueva instancia donde Las Maras se enfrentarán a los equipos más poderosos de Buenos Aires.


? Más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar