?‍ #Trekking El grupo de trekking Caleta Olivia, cumplió un nuevo desafío esta vez en la localidad de Los Antigüos, hacia donde se trasladaron durante el último fin de semana un total de 56 personas para recorrer diferentes terrenos en una gran oportunidad para seguir descubriendo nuestros más destacados escenarios naturales.


La experiencia incluyó cuatro recorridos con diversidad de niveles, desde los que recién inician con la dificultad baja, hasta los que se animan a los desafíos que propone la dificultad alta.

La actividad tuvo su punto de partida el día sábado cuando este consolidado grupo de trekking llegó a la localidad de Los Antiguos para alojarse en el espacio correspondiente al albergue municipal de la ciudad cordillerana, en donde comenzaron a alistarse para dar inicio a las caminatas en los diferentes grupos.

De esta manera, el grupo de trekking pudo disfrutar nuevamente de una actividad saludable y descubrir caminos con paisajes atractivos, sumando nuevas alternativas para los senderistas. Cabe recordar que una semana atrás, la aventura tuvo lugar en la vecina ciudad de Rada Tilly.

A cargo del Prof. Daniel Borquez el grupo de Trekking Caleta Olivia se prepara para lograr el gran objetivo de este año que es llegar a las Torres del Payne; mientras tanto se proseguirán las caminatas por los senderos locales por lo que invita a que los interesados se sigan sumando. Podrán hacerlo a través del Facebook trekking Caleta Olivia o acercándose al punto de encuentro en la entrada principal de la planta TERMAP de lunes a viernes de 17:30 a 18 hs.


? Más sobre: ?‍ Trekking.

Comments

comentar