? #Boxeo En la última semana se conformó oficialmente la Comisión colaboradora de Boxeo denominada “Raúl Tigre Cárdenas” para intentar sumar más festivales en la ciudad de Caleta Olivia y que los chicos de las escuelas de boxeo de la ciudad puedan tener su espacio arriba del ring.


En este sentido, el instructor de boxeo Daniel Chazarreta fue uno de los impulsores de esta comisión colaboradora y contó que: “pregunté cuales éran las condiciones que debíamos reunir para poder organizar eventos. Acá los únicos que podían hacer eso son los de la Comisión Municipal de Boxeo, pero con dos festivales al año no alcanza, es muy poco. Estamos buscando la manera y ahora vamos averiguar los pasos a seguir para ya planear una fecha de festival”.

“Siempre dije que hacer un festival cuesta mucho, nosotros en la escuela tenemos un montón de chicos, estamos dispuestos a trabajar, a buscar apoyo y hacer al menos tres festivales al año sumándole a los otros”, relató “Chaza”.

Un boxeador tiene que pelear, sino para qué entrena, el mejor entrenamiento es la competición, si no compite no sabemos dónde estamos parados. Acá en Caleta hay muchísimos boxeadores, los mejores de la zona están acá y no tenemos que dejar que eso se pierda, tenemos que trabajar duro, y esto no es para pelear con nadie, sino para sumar”, concluyó el entrenador.


Más sobre: ? Boxeo.

Comments

comentar