#Futsal El equipo de Caleta Olivia estuvo presente en la ciudad portuaria para participar de la 5ta edición del Torneo del club EFID de dicha localidad. Los dirigidos por Lito Vidal arrasaron en todos los partidos jugados y lograron un nuevo galardón.


Desde el día viernes y hasta el domingo en los gimnasios “Miguel Ángel Juanola” y del Club San Lorenzo de la ciudad de Puerto Deseado se desarrolló la 5ta edición de la competencia organizada por el Club EFID, con el denominado torneo “Homenaje Gamuza Méndez”.

Gregores FC e Isidoro fueron los representantes de Caleta Olivia en la competencia que contó con la participación de 18 de los mejores equipos de futsal de la provincia. El primer partido para Gregores fue con una victoria por 4 a 3 ante Las 80, y más tarde por la fase clasificatoria derrotó a La K-Pilla por 6 a 3 y a Isidoro por 7 a 4.

Ya en los octavos, el equipo caletense se lució con una goleada de 9 a 1 ante Las 82, y en cuartos volvió a despachar al equipo local de La K-Pilla. En dicha instancia, Isidoro quedó en el camino tras perder ante El Ángel de Perito Moreno.

En semifinales Gregores volvió a golear, esta vez por 13 a 3 a La Casa del Puerto, el equipo campeón defensor del título. En la gran final fue victoria por 8 a 4 ante El Ángel, con una gran actuación de “Paco” Azocar que anotó la mitad de los goles en dicha final.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar