#Futsal El equipo que milita en la categoría Principal B es el único representante de la ciudad de Caleta Olivia en el importante torneo patagónico que se juega en la ciudad chubutense. En las primeras dos jornadas, Mar de Fondo cosechó dos triunfos y un empate.


“Para nosotros en un desafío lindo, y una experiencia para todos los jugadores. Ellos vienen muy bien mentalizados, venimos bien físicamente, anímicamente y tácticamente. Tuvimos una preparación de casi tres meses”, relató el Director Técnico de Mar del Fondo Damián Ojeda, en comunicación con Patagonia Deportes en la previa del inicio de la competencia.

El debut para Mar de Fondo fue con victoria por 4 a 0 ante Cacique de Esquel y en su segunda presentación igualó 2 a 2 ante los locales de San Patricio. Más tarde se reencontró con la victoria al ganarle a Serrucho de El Hoyo por 3 a 1. Este sábado completa su último partido de la fase clasificatoria y espera los partidos definitorios del domingo.

“Yo siempre le recalqué a los chicos de entrada que siempre tenemos que apuntar y prepararnos para ganar. Cada partido hay que jugarlo y cada contrincante hay que respetarlo. Hoy nos enfocamos en ganar el torneo, después se verán los resultados”, remarcó el DT Ojeda.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar