#Newcom La arena de Rada Tilly será el epicentro para el próximo 5 y 6 de enero recibir a tres categorías de mayores, y las ramas de Newcom y Sub-17 que se agregan por primera vez al evento de Beach Vóley. La Escuela Municipal Ankatu participará representando a la ciudad de Caleta Olivia.


En la arena del Microestadio municipal de la Costanera Local, el equipo de Newcom Ankatu se reúne por la mañana para ser parte de los entrenamientos y además compartir momentos de camaradería y diversión. En este sentido la entrenadora Beatriz Justiniano contó que: “los chicos se están juntando y practicando todos los días para la primera salida que será el 5 y 6 de enero en las playas de Rada Tilly con un torneo de Beach Newcom”.

El evento playero organizado por la Federación Chubutense de Voleibol es un selectivo para los Juegos Nacionales de Playa. Será la primera vez que se juegue la modalidad de beach newcom, con un reglamento nuevo y exclusivo ya que se trata de una propuesta nueva e innovadora. Esta será la primera de cuatro fechas del circuito, en donde el mejor equipo de ese circuito será el que participe de la exhibición en los Juegos de Playa en el mes de marzo.

Mientras tanto, la Escuela Municipal Ankatu se encuentra con los preparativos para lo que será el primer campus de entrenamiento avalado por FeVA. “Con el campus estamos fascinados, toda la escuela está comprometida con la organización y hemos recibido mucho apoyo y gente que colabora, sobre todo del Municipio y de Claudio Vidal”, contó Beatriz Justiniano.

Preparativos para torneo de Newcon que se realizará en Rada Tilly.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, January 2, 2019


Más sobre: Newcom.

Comments

comentar