#FutbolFemenino Por tercera vez consecutiva, el equipo de fútbol femenino de Universitario se alzó con la Copa Challenger “Lita Carrizo”. Además el equipo de 2 de Abril se quedó con la Challenger de las divisiones D y E.


Durante todo el fin de semana se pudo vivir a puro futsal femenil, con la participación de 32 equipos que disputaron una nueva edición de la Copa Challenger “Lita Carrizo”, organizada por la Liga Municipal Armelinda Rojas. Universitario se alzó con la copa una vez más, tras dejar en el camino primero a Catamarca (2-1), luego a Deportivo Vani (2-0), en semifinales a Deportivo Nocheros (4-2) y en la final a Camioneros (3-2).

“Es algo que buscamos desde que comenzó el año y se nos pudo dar. El anhelo era tratar de llegar a la final y retener la copa, pero todos los partidos son diferentes y fueron muy cerrados. Fuimos de a poco y se nos terminó dando”, expresó Miguel Giménez, DT del equipo en diálogo con Patagonia Deportes.

El plantel de Universitario se prepara para el comienzo del Torneo Apertura a mediados del mes de marzo, pero antes tendrá una competencia patagónica.

PATAGONICO EN PUERTO MADRYN

El próximo viernes, las campeonas viajaran a la localidad de Puerto Madryn para disputar un torneo patagónico ante equipos de otras ciudades. “La idea de las chicas es salir lo más que podamos, siempre y cuando esté la posibilidad de viajar. Madryn es un lugar relativamente cercano y hay equipos de la zona que no conocemos, por eso queremos probar nuevos equipos y estilos de juego”, comentó Miguel Giménez.

“Queremos ir con un plantel competitivo a buscar resultados y ver en qué nivel estamos”, concluyó.


Más sobre: Fútbol Femenino.

Comments

comentar