#Voley La Selección Argentina Sub 21 de vóley masculino ya se encuentra en la provincia de Santa Cruz para afrontar los amistosos con su par de Brasil en el marco de la Gira Sudamericana previa al Mundial de Brunei 2019 que se realizara en el mes de julio.


El plantel llegó el martes vía área desde Buenos Aires a Rio Gallegos y desde allí se trasladó hasta Gobernador Gregores, donde se prepara esperando el primer cruce frente a Brasil. El trabajo planificado por el Cuerpo Técnico incluye un doble turno, con circuito de pesas en el Gimnasio Municipal y trabajo de pelotas en el Gimnasio de la Escuela N°18, donde se realizará el partido.

La presencia de la Selección de Argentina y de su par de Brasil concentra la atención de los amantes del vóley de la provincia, y de los niños de las localidades donde se disputaran los partidos, que se acercan en busca de la foto y el autógrafo de los jóvenes deportistas.

Desde lo deportivo, Martín López el técnico del seleccionado aseguró “se busca la definición de la Lista de los 12 jugadores que viajaran a Brunei, evaluar cómo estamos para afrontar el Mundial y mejorar la fase de break”.

Mirá el vídeo:

Martin Lopez, Técnico de la Selección Nacional Sub- 21 de Argentina.La Gira Sudamericana Argentina-Brasil en Santa Cruz ya esta en Marcha.Cronograma08-06- 20 hrs Gob Gregores10-06- 20 hrs San Julian12-06- 20 hrs Puerto Santa Cruz14-06- 20 hrs Rio Gallegos

Posted by Patagonia Deportes on Tuesday, June 4, 2019

López invito al público de Santa Cruz que participen de esta Gira Sudamericana que incluye el siguiente programa:

  • 08/06 Gobernador Gregores
  • 10/06 Puerto San Julián
  • 12/06 Puerto Santa Cruz
  • 14/06 Rio Gallegos

Todos los partidos se desarrollan a las 20 horas, y en cada localidad además habrá visitas a establecimientos escolares en horas de la mañana.

Desde la Organización de Fe.Sa.Vol se agradeció el aporte de los Municipios de Gregores, San Julián y Santa Cruz y al Gobierno Provincial por confiar en este evento, además a todos los auspiciantes que hacen posible la presencia del Seleccionado Nacional en tierras santacruceñas.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar