#Voley Las Selecciones de Argentina y Brasil Sub 21 de Voley se encuentran en San Julián desde el día domingo a la espera del segundo amistoso de la Gira Sudamericana previa al Mundial de su categoría.


Desde su arribo mantuvieron diferentes actividades, como la Bienvenida del Municipio de San Julián y la entrega de presentes, en el SUM Municipal “Pueblos Originarios”, con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del poder ejecutivo Mario Piero Boffi.

El entrenador de la selección argentina, Martín López; y el técnico de la selección brasileña, Giovane Gávio, recibieron un obsequio en manos del presidente del HCD a cargo del Ejecutivo, y del secretario de Desarrollo y Promoción, Tco. Gonzalo Padin, respectivamente.

Luego los planteles realizaron diferentes actividades, teniendo el seleccionado argentino un trabajo de pesas y pelota, donde además tuvieron contacto con los niños que presenciaron el entrenamiento.

Hay gran expectativa en la zona por el partido que se juega en el Gimnasio del Club Independiente de San Julián a las 20 horas de este lunes, pues las entradas están agotadas.

Para hoy los planteles tienen su trabajo programado con entrenamiento matutino, y una actividad en conjunto con las escuelas primarias de la localidad donde se prevé que participaran 700 alumnos.

Recordamos que la Gira Sudamericana continua, hoy en San Julián a las 20 horas, el día 12 en Puerto Santa Cruz, el 14 en Rio Gallegos y allí los seleccionados continuaran con su agenda de cara al Mundial de Bahréin.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar