#Patín En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, tuvo lugar el Primer Encuentro de Patín Artístico “Caritas Felices”. Las graderías estuvieron colmadas de público y esto demuestra el crecimiento de la actividad.


Del evento concurrieron delegaciones de otras localidades. La entrenadora Ana Laura González, sostuvo que: “El certamen arrancó a las 11.30 horas y finalizó a las 16 horas, con un total de 180 patinadoras y patinadores».

Nuestra Asociación está compuesta por las Escuelas de Pico Truncado “Ave Fénix”, Cauquén de Las Heras, Ruedas Mágicas de Puerto Deseado que es una escuela nueva”, dijo y aseveró: “De Caleta Olivia, estuvieron participando con 112 nenas, el resto fueron de otras localidades. Estamos muy contentos por cómo se dio todo, con mucho trabajo y se trabajó bastante con las entradas y el buffets”.

Asimismo la instructora, refirió: “las nenas estaban felices con su medallas por su participación y además en esta edición se entregaron souvenirs. Las chicas de competición realizaron una presentación y posteriormente al finalizar se presentó Agustina Gallardo con un free dance”.

Se vivió un ambiente familiar, con un Complejo a tope y salió todo como estaba previsto.


Más sobre: Patín.

Comments

comentar