#Futsal Tras el empate en el primer partido hace dos semanas atrás, la segunda final de la División de Honor quedó en manos de Camioneros que derrotó a La Reserva por 3 a 2. Ahora el equipo del gremio tiene la ventaja y buscará definir el campeonato este domingo. En Principal B, UPSAP ganó y forzó el tercer partido.


Este viernes por la noche, el Gimnasio Mirta Reartes vivió una jornada apasionante en la definición del Torneo Apertura de AFUSA Caleta Olivia. En el primer turno nocturno, UPSAP derrotó al Mirador por 6 a 3 en la segunda final de la categoría Principal B. Anteriormente, el triunfo había sido para Mirador por lo que la serie quedó igualada y ambos equipos se juegan el todo por el todo este domingo en la gran final.

Seguidamente, Camioneros y La Reserva se volvieron a ver las caras para la segunda final de la División de Honor. Al igual que en el primer partido, el equipo de camiseta albiazul había arrancado con la ventaja pero Camioneros lo pudo trabajar con paciencia para revertir el resultado. Julio Martel rompió la paridad a poco del final para el triunfo 3 x 2 del equipo camionero. La serie se definirá este domingo por la noche. La Reserva necesita de un triunfo para poder forzar una definición, mientras que con una victoria o un empate, Camioneros se consagrará campeón por segunda vez consecutiva.

ASÍ SE DEFINIRÁ EL APERTURA EN LAS 3 CATEGORÍAS

Domingo 01/09 – Gimnasio Mirta Reartes

20:00 Mirador Futsal vs UPSAP FC (3° Final / Principal B)
21:00 Juniors vs Los Amigos FC (3° Final / Principal A)
22:00 La Reserva vs Camioneros (3° Final / División de Honor)
23:00 Gregores FC vs Sindicato Petrolero (3° y 4° Puesto / División de Honor)



Más sobre: Futsal.

Comments

comentar