#Rugby En esta oportunidad el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa junto al Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, realizaron la entrega de elementos deportivos para dicha escuela.


Los pequeños jugadores de Los  Zorros recibieron  las nuevas camisetas y guindas para continuar desarrollando su práctica deportiva en la cancha auxiliar del Estadio Municipal; igualmente una vez que finalicen las obras en el mismo, los niños podrán disfrutar de una cancha con césped sintético acorde a su disciplina.

En este contexto Gabriel Murúa agradeció la participación del Supervisor de Servicios y por colaborar con distintas gestiones relacionadas a la Escuela Municipal de Rugby, “hoy les estamos haciendo la entrega de indumentaria y material para la práctica deportiva, que principalmente había dialogado con los Profesores Cristian Peña y Nicolás Franco y bueno era un poco lo que estaban necesitando para desarrollar sus entrenamientos, así que estamos muy contentos y la verdad que está muy bueno que los chicos pueden tener tanto las nuevas camisetas con las que nos representan en los distintos encuentros y las guindas correspondientes”.

Por otro lado mencionó que están a la espera de lo que será la colocación del césped sintético en el Estadio Municipal, “esto le permitirá a los chicos de Los Zorros poder realizar sus entrenamientos en la misma, es su día y horario habitual, los cual era lo que habíamos planteado desde un principio con los Profesores, así ya se acerca el objetivo con el que nos comprometimos anteriormente”.

Por último, aseveró: “creemos mucho en el trabajo en conjunto, la verdad que es una de las premisas del Intendente Facundo Prades, que siempre nos ha marcado y eso es lo que venimos haciendo y vamos a continuar en esta línea”.

De la misma manera el Supervisor de Servicios, Alfredo Quiroga manifestó: “esta es la forma de trabajar en conjunto porque para eso estamos, así que vamos a continuar brindando nuestros servicios donde se nos requiera, como en este caso que siempre tratamos de mantener la cancha auxiliar donde juegan ahora los niños”, y añadió: “es una satisfacción enorme poder estar presente entregando a los deportistas los materiales que ellos necesitan y la verdad que ver la felicidad en los niños me emociona”.


Más sobre: Rugby.

Comments

comentar