#Ciclismo La actividad tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre en un circuito callejero que se dispondrá en la zona céntrica de la ciudad sobre Av. San Martín dando lugar a una parte recreativa y otra competitiva.


En conferencia de prensa, el Secretario del Pedal Club Fabián Páez, acompañado por la Presidenta Ivana Vázquez y el Vocal Walter Rosas, expresó: “invitamos a toda la comunidad a acercarse, vamos a iniciar a partir de las 14 horas con las competencias recreativas para después de las 15 iniciar con la parte competitiva. Lo que es recreativo es gratuito, la premiación será con trofeos para el primer, segundo y tercer puesto y para todos los demás, medalla de participación. Lo que es competitivo tiene un costo de inscripción de $300 y lo recaudado por categoría se dividirá por categoría entre los tres primeros puestos”, y agregó: “estamos muy ansiosos porque llegue el día, son muchos competidores que vienen de la zona, comodoro Rivadavia, Deseado, Sarmiento y Pico Truncado además de ciclistas locales”.

Así mismo recordó que si bien ya hay un número importante de ciclistas confirmados, las inscripciones se realizarán también el mismo día de la competencia. Respecto a los aspectos que hacen a la seguridad en pista para los corredores, explicó: “con el tema de seguridad  hablamos con el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo de la Municipalidad de Caleta Olivia quien nos ha facilitado el circuito e hizo la gestión para que se pueda realizar en el centro de la ciudad, él tramitó esto mediante tránsito y también tuvimos una charla con la gente de Protección Civil a cargo del Sr. Ruben Mena para que ellos también nos puedan dar una mano”.

Comments

comentar