La joven caletense, fue la campeona en la disciplina de atletismo de 800mts. llanos con un tiempo de 2 minutos, 34 segundos, y se subió a los más alto del podio en los EPaDe que se realizan en la provincia de Tierra del Fuego.

En comunicación con Patagonia Deportes por Frecuencia Patagonia 99.3, Malen comentó acerca de los deportes que realiza: “hago fútbol y atletismo”.

Además comentó un poco sobre la carrera que la llevó a lo más alto del podio: “la pista estaba un poco pesada, era de tierra, y no se podía correr tan bien. Gané pero no pude superar mi marca de 2:30, yo creo que fue por la pista”.

Además agregó que todavía no finaliza su participación en los EPaDe “mañana (por hoy jueves) corro en los 300 mts, me pusieron porque las otras chicas no vinieron y vieron que tenía buena velocidad, también estoy en los 2000 mts y posta combinada”.

“Estoy con ganas de correr”, agregó la joven caletense.

Por último dejó un saludo y una dedicatoria especial: “un saludo a las chicas de Catamarca FC a mi familia y a mis amigos del barrio 17 de Octubre. La medalla se la dedico a la personita más importante que me hace tan feliz, mi jirafita Abril Leiva”, finalizó Malen Pozo.

Comments

comentar