La atleta Malen Pozo nuevamente se alzó en el podio patagónico, esta vez fue 3ra en los 300 mts llanos. Además el seleccionado de fútbol de Santa Cruz venció por 1 a 0 a Rio Negro con el gol convertido por el caletense José Romero.

Luego del primer puesto de Malen Pozo el día miércoles en los 800 mts, la joven atleta de Caleta Olivia nuevamente logró el podio, esta vez en los 300 mts, competencia en la que no estaba designada y participó por las ausencias de otras atletas. Malen demostró todas sus habilidades y el entrenamiento que recibe para lograr un merecido tercer puesto.

Además, en atletismo, el caletense Alejandro Valdez finalizó 4to y clasificó a la final de 110 mts con vallas, al igual que Rodrigo Paiyahuara quien alcanzó el 6to lugar.

Por otro lado, en el fútbol, el primer partido para Santa Cruz fue empate en cero frente a Tierra del Fuego, mientras que en el segundo encuentro el seleccionado provincial pudo vencer al difícil combinado de Rio Negro, gracias al gol del caletense José Romero. Con la victoria, Santa Cruz lidera el grupo B con 4 puntos, seguido por Rio Negro con 3 puntos. Este viernes desde las 14:00 el seleccionado provincial se enfrenta a La Pampa en el último partido del grupo.

Estos logros se suman al primer puesto logrado por Malen Pozo en atletismo y el tercer puesto logrado por Luciano González en judo, una gran performance para los deportistas locales.

Comments

comentar