El sábado fue el día para que se conocieran los dos jugadores de la Zona Norte de Santa Cruz, Maximiliano Méndez y Walter Perea, ese encuentro en el Nuevo Gasómetro fue retratado por Patagonia Deportes para visibilizar que hay chicos de nuestra región en el fútbol grande.

Los dos vistieron camisetas de clubes de la Liga Norte-Sede Caleta Olivia, algún día que jugó Defensores de Pico Truncado, contra Mar del Plata o Petroleros, seguro que estuvieron en la cancha cada uno defendiendo su camiseta en categorías formativas.

Patagonia Deportes fue el nexo para que se conocieran, el gran Gesto de Maxi y Walter para acceder a tomarse la fotografía, y retratar en la imagen, una charla corta que sirvió para presentarse e intercambiar como van en sus carreras y el sueño de ser jugador profesional.

Luego del debut frente a Rosario Central, Maxi Méndez fue convocado por Tete Quiroz, técnico de Sarmiento de Junín para enfrentar a San Lorenzo pero quedo en el puesto 19 sin acceder al banco de suplentes.

Maxi Méndez tiene 21 años, juega de volante por derecha y el técnico lo hizo debutar como lateral derecho en su primer partido como jugador profesional.

Walter Perea, Categoría 1999, juega de Marcador Central y hace 2 años que está en San Lorenzo de Almagro, obteniendo el campeonato de 6 División de AFA en el año 2016, este último finde enfrentó con su Categoría a Atlético Rafaela ganando por 4 a 0.

Son dos chicos que dio nuestra Liga de Fútbol Norte, los dos están empezando a transitar el profesionalismo y son espejos de muchos chicos que están empezando a correr detrás de una pelota.

Les deseamos la mejor de las suertes, y que sigan trabajando con humildad, sacrificio y disciplina para que en un tiempo no muy lejano, puedan enfrentarse o jugar juntos en el Fútbol grande de nuestro país.

Comments

comentar