Después de dos meses de la fecha estipulada para el comienzo del torneo Apertura, finalmente comenzó el fútbol local de la Liga Norte. Catamarca y Estrella del Sur se llevaron la victoria en los dos encuentros jugados el sábado.


Estrella del Sur 2 – Marcelo Rosales 0

El sábado por la tarde en la cancha de Estrella del Sur, los locales recibían a Marcelo Rosales. El conjunto dirigido por Hernan Melitele fue superior desde el comienzo a pesar de que Rosales también propuso juego interesante en ataque.

El “cuervo” se pondría en ventaja a través de su marcador central Damián Ontivero, quien encontró el balón picando en el área y con un gran remate lo colocó lejos del arquero rival.

En el segundo tiempo Emanuel Paredes ampliaría la ventaja para el equipo azulgrana marcando de cabeza.

Estrella del Sur tuvo el control de la pelota y hasta pudo aumentar el marcador final.

Mirá todas las fotos del partido.


Catamarca 3 – 13 de Diciembre PT 1

El conjunto “norteño” hizo las veces de local en la cancha de Mar del Plata debido a que su cancha se encuentra recientemente sembrada y deben cuidar el césped por unas semanas más.

En el primer tiempo, Catamarca abrió el marcador, pero no se pudo relajar ante un duro rival truncadense.

En el segundo tiempo, 13 de Diciembre empató desde el punto penal ante la mirada de su arquero Daniel Miranda, quien se arrojó al lugar correcto pero no logró estirarse lo suficiente.

El partido se tornó duro y parejo, donde el equipo visitante se conformaba con el punto, pero cuando parecía que finalmente se repartían los puntos, apareció el “10” de Catamarca con una gran pegada desde afuera del área, la pelota pegó en el travesaño, le quedó a otro jugador norteño para definir, pero el arquero logró tapar con alguna dificultad. La tercera es la vencida y así fue, tras el rebote del portero visitante otro jugador de Catamarca logró empujarla sobre la línea para llenarse la boca de gol.

Ya sobre el final del partido, Catamarca amplió la ventaja con un gol de cabeza, para llevarse los tres puntos en un sufrido partido.

Mirá todas las fotos del partido.

Lo que viene

Este domingo sólo habrá un partido en Pico Truncado, donde Defensores de esa ciudad enfrentará a Olimpia FC. El día martes en la cancha de Estrella del Sur será el turno para Estudiantes y Estrella Norte de demostrar sus habilidades.

Finalmente, el partido entre Talleres y Olimpia Jrs. aún no tiene fecha debido a que el “rojo” se encuentra disputando la final del torneo Federal C.



Comments

comentar