Tras la reciente coronación histórica como Campeón del Torneo Federal C-Región Patagonia Sur, Olimpia Jrs realizó su primera presentación en el Torneo Local de la Liga Norte venciendo a Marcelo Rosales por 3 a 1.

Con un marco importante de público que acompaño al equipo, Olimpia hizo las veces de local en la cancha de Mar del Plata y pudo asegurarse sus primeros tres puntos en la Liga local de manera merecida.

En un primer tiempo de estudio, se jugó de igual a igual y tanto Marcelo Rosales, dirigidos por Cali Ruarte, como Olimpia Jrs, dirigidos por Miguel Borgatello presentaron un buen orden táctico.

En el segundo tiempo aparecieron los goles, el primero fue del Rojito, un rechazo de Vázquez se transformó en pase-gol para el Cordobés Marcelo Huergo, que sobre la línea del último hombre ingresó al área y definió cruzado para marcar la diferencia inicial.

Unos minutos más tarde, en una pelota parada, fue Rosales quien sacó ventaja de un descuido de la defensa y anotó de cabeza para igualar el cotejo.

Siguió el partido con alternativas cambiantes, hasta el gol de Pichi Castro quien aprovechó un rebote dentro del área, y de punta definió al lado del palo derecho del arquero.

Rosales intentó, con más ganas que fútbol, descontar pero no pudo hacerlo, otra salida de un córner a favor de Olimpia Jrs, es capitalizado nuevamente por Castro, quien de derecha le pego cruzado, palo y adentro.

El arbitraje de Rojas fue poniendo distancias a algún cruce fuera de tiempo y espacio, pero el partido ya estaba cerrado.

Victoria del Rojito luego del viaje y de la hazaña deportiva, ya aterrizó en Caleta, y se prende como protagonista en el certamen local.

Pichi Castro, el nuevo «goleador» de Olimpia Jrs
La hinchada de Olimpia Jrs, con todos sus trapos alentando a su equipo
El transitorio empate de Rosales ya descansa en la red

Comments

comentar