Facundo Prades se reunió con los representantes de la Asociación Deportiva Social y Cultural Olimpia Juniors para brindar su apoyo y conocer los pormenores de la participación del equipo de la ciudad en el próximo Torneo Federal “B” de Fútbol que inicia en el mes de julio.
En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal el Primer Mandatario estuvo con parte del grupo de dirigentes del Club con el objetivo de poner a disposición la estructura del Gobierno Municipal para acompañar el gran desafío que tienen por delante, siendo protagonistas de la historia del deportes local al ser el primer representativo que por haberse adjudicado con triunfos deportivos, jugará el Federal «B».
Al respecto el jefe comunal comentó, “estuvimos conversando con ellos para saber cuáles son sus necesidades e inquietudes, acompañándolos en esta que será su primera participación en un torneo de tamaña magnitud. Nuestro apoyo se basa en que el equipo pueda llegar de la mejor manera en la parte deportiva. Asumimos el compromiso de ayudarlos en todo lo que tiene que ver con lo organizativo y después con las distintas necesidades que puede ir teniendo el club como lo hicimos el año pasado con Estrella Norte”.
“Nosotros desde el municipio vamos a contactarnos con empresas privadas para que acompañen a Olimpia Juniors, que luego de una gran hazaña histórica es el equipo que se ganó esta participación en el Federal “B” y afrontará este nuevo desafío siendo hasta ahora el equipo de la ciudad”, expresó Facundo Prades.
Por su parte, Juan Subiabre quien es uno de los fundadores de Olimpia Juniors, agregó: “el Intendente siempre estuvo predispuesto con nosotros y le agradecemos de parte de toda la gente del club.Él entiende que afrontar este torneo implica muchos gastos para nosotros que somos una institución muy nueva y se comprometió a darnos una mano en todo esto».
“Tenemos diez años como club y esto se nos dio muy rápido, tenemos muchas expectativas y sabemos que nos vamos a encontrar con equipos que son semi profesionales lo que nos motiva aún más”, y aculminó: queremos y necesitamos el acompañamiento de los comercios y empresas de nuestra ciudad. En el ámbito deportivo estamos muy bien porque ya hay cuarenta jugadores a las órdenes del preparador físico y apuntamos a tener buenos partidos ante los equipos de Comodoro”.
Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria del área Maria Fernanda Franco, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Zalazar y los Supervisores de Deportes Prof. Gabriel Murua y Carlos Aramayo.














