#TRFA La Comisión de Actividades Infantiles derrotó a Racing de Trelew por 2 a 0 en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Diego Jara en contra, y Leandro Velázquez convirtieron los goles. El azurro se lleva una ventaja de dos goles para definirlo en el valle.


Este sábado en el Estadio Municipal de KM, la CAI recibió a Racing de Trelew por el partido de ida de los cuartos de final. El local comenzó ganando con un gol tempranero que convirtió el defensor Diego Jara en su propia meta, tras un defectuoso intento de despeje. El trámite del partido tuvo a los dirigidos por la dupla Segura-Silvera como principales protagonistas con el dominio de la pelota y las chances más claras.

En el comienzo del segundo tiempo, Leandro Velázquez marcó el segundo gol tras definir en el mano a mano. Mauro Villegas se perdió dos ocasiones inmejorables para estirar la diferencia, pero esta vez el mono no estuvo preciso a la hora de definir. Sobre el final, Racing buscó descontar pero se encontró con una firme defensa que supo controlar el partido y alejó viejos fantasmas.

Así, la CAI consiguió la primera ventaja en la serie de 180 minutos, y la próxima semana buscará aprovechar la ventaja en la ciudad el Cayetano Castro de la ciudad de Trelew.

Una de las más claras para Villegas que a quemarropas remató sobre la humanidad del arquero Conet que evitó el tercero.

SÍNTESIS

CAI (2): Kevin Flores, Marcos Rilo, Mauro Jofre, Germán Martínez, René Lima, Sebastián Leguiza, Matías Jara, Leandro Velázquez, Mauro Villegas, Luis Oyarzo, Brian Orosco. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera. Suplentes: Federico Urraburo, Federico Leguiza, Fausto Viegas, Sebastián Benites, Matías Ávila, Matías Vargas y Franco Erro.

Racing (0): Nicolás Conet, Luis Bastida, Facundo Larregui, Matías Hidalgo, Oscar Chiquichano, Diego Jara, Brian Castillo, Marcos Rivadeneira, Rodrigo Béliz, Kevin Garay, Martín Bataller. DT: Jaime Giordanella. Suplentes: Silvio González, Flavio Chacano, Nehuen Pereyra, Gonzalo Chiquichano, Rodrigo Rios, Kevin Rosas, Gonzalo Sosa.

Goles: 4’PT Diego Jara e/c (CAI), 7’ST Leandro Velázquez (CAI).

Árbitro: Fernando Marcos (Bahia Blanca). Asistentes: Juan Vega y Kevin Bustos.

Cancha: Estadio Municipal de KM 3 (Comodoro Rivadavia).



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar